• Judith Pereira de Gonzalez

    Nació y creció dentro de una familia pastoral, en la ciudad de Monterrey, NL México, aceptó a Cristo como su Salvador a los 14 años de edad, desde entonces ha disfrutado trabajar en los diferentes ministerios dentro de la iglesia.

    Judith se desarrolló por 15 años profesionalmente como maestra a nivel primaria y secundaria, conforma una familia de tres miembros, su hijo es un milagro de Dios, y como familia disfrutan apoyarlo en sus diferentes actividades, pero anhelan verlo sirviendo al Señor.

    Actualmente la familia de Judith forma parte de la iglesia Esperanza de Vida, ella tiene el privilegio de servir en el ministerio de Alabanza e integra el staff que trabaja bajo la dirección de nuestros pastores Janelle y William Rodríguez para lograr la meta como iglesia de alcanzar a la comunidad hispana para Cristo en la ciudad de Cincinatti, Ohio.

  • Bernardo Lope Rompao

    Originario de Guinea Ecuatorial 🇬🇶, conoció a Cristo a través de una amiga, quien con su insistencia de conseguir almas para Cristo, lo alcanzó hace aproximadamente 18 años.

    Hasta la fecha gracias al amor de Dios, Bernardo le sirve al Señor y hace todo lo posible de compartir el evangelio y ayudar a otros seguir en la fe.

    Desde hace tres años, Bernardo y su familia son miembros de Esperanza de Vida (EDV), la cual considera una continuidad de la visión de que Dios le dio al pastor de EDV con amor a las misiones. “Estamos muy orgullosos de servirle a Dios en EDV, los hermanos, nos aman, esto demuestra que en Dios todos somos uno. Él nunca se equivoca con lo que te pone en las manos”, asegura Bernando Lope Rompao.

    Bernardo es líder del grupo de ujieres, ministerio que ama servir a Dios y a pesar de las ocupaciones personales están dispuestos siempre. Además, es miembro del staff de EDV junto a otros siervos de Dios, Bernardo asegura que estar activo dentro de la iglesia es una experiencia de mucha bendición.

  • Rubén González Jr

    Nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León México, es hijo de pastores; entregó su vida al Señor Jesús a los 10 años. Desde niño es un apasionado por la música y ha servido al señor en el ministerio de alabanza desde entonces, el primer instrumento que aprendió a tocar fue la guitarra, después el bajo y luego la batería.

    Rubén es ingeniero en electrónica y comunicaciones, le gustan todos los deportes, pero el preferido es el soccer, su jugador de fútbol favorito es su hijo, a Rubén y su esposa les encanta verlo jugar y gritar sus goles.

    En Esperanza de Vida, Rubén se desarrolla como líder de alabanza, él y su familia son apasionados por alabar a Dios en cada servicio de la iglesia, para ellos, la iglesia significa familia y comunión con Dios.

  • Edgar Arce

    Edgar Arce llegó junto a su familia a Cincinnati, Estados Unidos en el año 2010, desde la isla caribeña de Puerto Rico. Fue en 2011 que llegaron a Esperanza de Vida, primera iglesia para él y sus hijos, pues su esposa (nombre) ya tenía la bendición de conocer del Señor Jesús.

    Desde entonces, la familia Arce ha experimentado un crecimiento espiritual, lo que les ha permitido servir activamente en Esperanza de Vida; actualmente Edgar es el líder del ministerio de discipulado donde se están formando y consolidando nuevos líderes para la Gloria de Dios.