Pastores EDV

Esperanza de Vida (EDV) nace en la ciudad de Fairfield Ohio, Estados Unidos al inicio del año 2010 como el Ministerio Hispano de la Iglesia Try-County Assembly A/D, y fue establecida como Iglesia el día 20 de Marzo del 2021.

Nuestro deseo es llevar Esperanza a todas las personas, sin importar su edad, con el mensaje de Jesucristo para que tengan un encuentro especial y cercano con Él.

EDV está dirigida por nuestros pastores William y Janelle Rodriguez y sus puertas están abiertas para todo aquel que desee ser parte de nuestra congregación.

EDV

MISIÓN

Llevar esperanza al perdido y ayudar a recuperarla a aquel que nunca la perdió, hasta que todos sepan que hay esperanza en Cristo.

VISIÓN

Crear una iglesia para todas las edades que lleve esperanza a todo Cincinnati y el mundo, hasta que todos conozcan que hay esperanza en Cristo.

VALORES EDV

1. JESÚS: Nuestro mensaje.

● Jesús es nuestro mensaje que nunca cambiará, somos hijos de Dios, no religiosos.

(Juan 1:14)

2. LAS PERSONAS: Nuestro corazón.

● Todas las personas son amadas por Dios y todo el que no conoce a Cristo es nuestra prioridad.

● En nuestra iglesia “Recibimos a nuestras visitas como amigos y a nuestra congregación como familia” (Mateo 9:12)

3. LA GENEROSIDAD: Nuestro privilegio.

● Generosidad es dar más de lo requerido y nosotros lo vemos como un privilegio

(Hechos 20:35)

4. El SERVICIO: Nuestra identidad

● Hemos aprendido que nadie es mayor que nadie que todos hemos sido llamados a seguir el ejemplo del más grande Jesucristo; “Todos en la cama o todos en el suelo”